cataratas-niagara-canada

Unas décadas atrás, todo el turismo de Norteamérica se concentraba especialmente en los Estados Unidos. Pero, poco a poco, los otros dos grandes países del continente comenzaron a volverse populares. Por un lado, el bonito México, con sus playas paradisiacas, su alegre cultura y su deliciosa gastronomía. Y, por otro lado, Canadá, donde los bosques kilométricos, las montañas y el aire puro dominan buena parte de sus paisajes. Desde entonces, las vacaciones en Canadá se han vuelto cada vez más frecuentes. Un destino ideal para quienes buscan naturaleza.

Vacaciones en Canadá

Porque Canadá es, ante todo, un gigantesco escenario natural. También cuenta con grandes y preciosas ciudades a lo largo y ancho de su territorio, como Toronto, Vancouver o Montreal. Rincones con mucho encanto donde los turistas encuentran todo lo que necesitan para pasarlo bien. Muy bien. Ciudades con mucha actividad, pero muy diferentes de las grandes ciudades estadounidenses, demasiado masificadas y turísticas. En ese sentido, el más urbano, las vacaciones en Canadá son más relajadas, más armónicas y más genuinas. Canadá es especial.

Pero, como decíamos, las principales atracciones del país son sus panoramas salvajes. Basta con realizar alguna búsqueda en Google Imágenes para comprender cuánto tiene Canadá para ofrecernos en este aspecto. Lagos de un azul espectacular. Montañas nevadas de ensueño. Y bosques, mucho bosque. Por supuesto, las actividades de senderismo son una manera ideal de encontrarse con estos paisajes. Vivir Canadá pasa por vivir su naturaleza y su aire limpio. Y a continuación vamos a hablarte de los mejores lugares turísticos en Canadá.

Lugares turísticos de Canadá

También hay monumentos clásicos, claro. Pero vamos a quedarnos con lugares turísticos naturales. Después de todo, no nos cansamos de repetirlo, la magia de Canadá está ahí. Así, no podemos realizar turismo en Canadá y no visitar la Bahía de Fundy. Un entorno único creado, según los oceanógrafos, como resultado del hundimiento de la corteza terrestres hace millones de años. Olas de más de tres metros de altura, preciosos arrecifes e islotes repartidos por toda la bahía son las credenciales de este rincón. ¡No te lo puedes perder si vas!

Por otro lado, encontramos el Parque Nacional Banff, en la provincia de Alberta. Este lugar es un resumen idóneo del país norteameriano. Las montañas, los lagos, los bosques, los glaciares y los animales salvajes. Es uno de esos sitios que acallan los pensamientos y nos dejan estupefactos, contemplativos, perdidos en una belleza muy rara de ver en nuestro urbanizado día a día. También puedes acercarte a Yukón a contemplar las auroras boreales y alucinar por completo. O, y esto es imprescindible, hacer una buena visita a las Cataratas del Niágara.

Las cataratas del Niágara Canadá

Porque sí. En Canadá es donde están las Cataratas del Niágara. Sin ninguna duda, las cataratas más famosas y espectaculares del mundo entero, con permiso de las cataratas Victoria de Zambia y Zimbabue. En concreto, las Cataratas del Niágara tienen una caída de 64 metros y son tremendamente voluminosas. Comprenden, a su vez, tres cataratas diferentes. La catarata Velo de Novia, la catarata estadounidense y la catarata canadiense, también conocida como Horseshow Falls por la forma de su cresta, que parece una herradura de caballo.

Esta última, la catarata canadiense, localizada entre Table Rock House (Ontario) y Terrapin Point (Nueva York), está considerada la más espectacular de todas. Es más, hasta el 90% del caudal proveniente del río Niágara cae por la catarata Horseshow Falls. En concreto, por sus 671 metros de ancho. Sin duda, una maravilla natural que deja boquiabierto a todo aquel que tiene la oportunidad de acercarse a ella. Si visitas Canadá, no puedes perderte las Cascadas del Niágara. Sería un pecado casi imperdonable, ¿no te parece? Recuerda que ya hablamos de la documentación necesaria para viajar a Canadá. Por si necesitas nuestra ayuda.

CONTACTA CON iE PARA ASESORARTE SOBRE TU CURSO DE INGLES EN EL EXTRANJERO

Contacta con nuestros asesores, para informarte sin ningún compromiso sobre nuestros cursos de inglés para jóvenes en el extranjero. Llámanos o envíanos el siguiente formularios con tus datos.

915 716 095638 683 573

  DONDE ESTAMOS

Caléndula, 93 Miniparc III
EL Soto de la Moraleja 28109
Alcobendas Madrid