Tu vida en el instituto americano

Prepárate para un año lleno de nuevas experiencias y aventuras. En el instituto será donde podrás conocer a tus nuevos compañeros y amigos, probar clases diferentes y participar en deportes y actividades como nunca habías visto

Un sistema educativo dinámico y flexible

Tú diseñas tu propio horario. En el instituto podrás decidir que asignaturas cursar. El sistema americano ofrece a los alumnos muchas opciones diferentes, que incluyen desde asignaturas tradicionales como Álgebra o Historia Americana, hasta asignaturas enfocadas al mundo profesional o artístico.

El sistema educativo se basa en la participación. Como estudiante en Estados Unidos, tendrás que preparar presentaciones, hacer trabajos de investigación, participar en clase y ser activo en el aula. Contarás con el apoyo de tus profesores, compañeros y sobre todo de International Experience, para ayudarte a adaptarte a la vida en el instituto.

Más allá de las clases

Además de estudiar, el instituto da mucha importancia a las actividades y clubes extraescolares. Contarás con muchas opciones diferentes y si no encuentras una que te convenza, podrás crear tu propio club junto a otros compañeros.

Teatro, Música, Dibujo, Ajedrez, Naturaleza, Liderazgo, Fotografía, Empresariales, Debate, Ciencias Medioambientales, Voluntariado, Coro, Idiomas… son solo algunos ejemplos de lo que tu colegio podría llegar a ofrecerte.

El deporte, la clave del éxito

Viernes por la tarde, todo el instituto se reúne en el campo de Football, las gradas llenas, perritos calientes, toca la banda, salen las cheerleaders y ¡comienza el partido!

El deporte es uno de los aspectos más importantes en la vida del instituto.

Existen tres temporadas al año, Otoño, Invierno y Primavera, y podrás practicar un deporte diferente en cada una de ellas.

Fútbol Americano, Béisbol, Baloncesto, Fútbol, Lacrosse, Natación, Hockey, Wrestling, Atletismo, Tenis, Voleibol… ¡Elige tu deporte favorito o atrévete a probar uno nuevo!

Envíanos tus datos y te asesoraremos GRATIS sin ningún compromiso.

O llámanos al 915 716 095 y te informamos

  Escríbenos un Whatsapp 638 683 573