Colegios públicos en Estados Unidos y otros destinos
International Experience

Colegios públicos en Estados Unidos y otros destinos

Nuestro programa de intercambio de escuela secundaria en EE.UU. en colegios públicos en Estados Unidos es el más popular, aunque llevamos tiempo ofreciendo experiencias de intercambio en colegios públicos en otros países, como Canadá, Australia , Nueva Zelanda, Sudáfrica, el Reino Unido, Alemania, España y Argentina.

¿Porqué realmente vale la pena ir a Colegios públicos en Estados Unidos?

La respuesta general es» porque todo es totalmente diferente «. Es una oportunidad única en la vida para obtener una gran cantidad de nuevas, emocionantes e importantes experiencias!
Experimentarás un nuevo sistema escolar y te sorprenderás al ver lo diferentes que pueden ser las actitudes de los estudiantes en el colegio. En muchos países, los estudiantes se sienten muy identificados con su escuela mucho más que en Europa. Por ejemplo ,los de los EE.UU.,Canadá , Sudáfrica y Nueva Zelanda están muy orgullosos de ser parte de su comunidad escolar.
El colegio público en Estados Unidos se convierte en la principal parte del día y de la atención de la vida social de los estudiantes , lo que les da un sentimiento de pertenencia y solidaridad.

año escolar en usa

Tu segundo hogar lejos de casa

Formarás parte de tu familia de acogida con la que vas a convivir a diario, que es la mejor manera de experimentar el estilo de vida de otra cultura. Pero lo más importante , no lo harás simplemente como un invitado en la familia, sino como un verdadero miembro con todas las responsabilidades que conlleva.Claro que se necesita un tiempo para acostumbrarse al nuevo entorno, pero la familia de acogida te ayudará: es tu segundo hogar en el extranjero y siempre está ahí para tí.

Nuestras familias de acogida son cuidadosamente seleccionadas y que aprendan lo más posible los conocimientos. Más información acerca de tu vida en la casa de tu familia y de la selección de familias anfitrionas .

Sumérgete en un mundo diferente

A nivel local te involucras en la vida normal de la familia y del colegio público en estados unidos, y así aprendes la cultura y el estilo de vida de las gente, pasando un montón de tiempo con tu familia de acogida, con sus familiares, amigos y sus compañeros de clase , ya sea en las excursiones, eventos deportivos, reuniones familiares, viajes de fin de semana y días festivos.

Descúbrelo tú mismo
Vas a desarrollar habilidades sociales , así como la capacidad de resolver conflictos y comunicarte con mayor eficacia . Además, te harás más independiente y tolerante, a medida que te conviertes en un joven más maduro. Pero sobre todo, el programa de intercambio escolar de iE le dará importancia a las habilidades que te ayudarán a » Enfrentar con éxito los retos que la vida tiene que ofrecerte «. Todo esto te abre perspectivas deslumbrantes para el futuro.

Obtén más información sobre tu futuro año escolar en Estados Unidos

CONTACTA CON iE PARA ASESORARTE SOBRE TU AÑO ESCOLAR EN USA

Contacta con nuestros asesores, para informarte sin ningún compromiso sobre nuestros programas.

  915 716 095

DONDE ESTAMOS

Caléndula, 93 Miniparc III
EL Soto de la Moraleja 28109
Alcobendas Madrid

Contáctanos. Llámanos al 915 716 095 o envíanos tus datos

Solicita información sin ningún compromiso y te contaremos todo lo que iE puede hacer por ti.

Más información sobre tu año escolar en USA

Comparte esta noticia

Noticias relacionadas