international Experience. La mejor opción para tu Año escolar en el Extranjero
Equipo iE España












Equipo iE España
Abrimos nuestra oficina en España en el año 2013, con el objetivo de ofrecer el programa de curso escolar en colegio público en Estados Unidos (programa J-1) a alumnos españoles directamente, sin la necesidad de intermediarios.
Un equipo formado por Licenciados en Turismo, Psicología, Economía, Traducción e interpretación entre los cuales gestionamos más de 400 alumnos al año.
Nuestro equipo está compuesto por profesionales del sector con mucha experiencia gestionando programas internacionales. Contamos con mucha ilusión por seguir creciendo cada año sin olvidar que cada estudiante es único.


Red de expertos por todo el mundo
Nuestro equipo está formado por profesionales con amplia experiencia en el intercambio de estudiantes: directores de colegio, profesores universitarios, empresarios y estudiantes de intercambio de la «Fulbright Alumni».
Muchos de nosotros hemos vivido durante mucho tiempo en el extranjero y también hemos sido padres anfitriones. Sabemos lo que significa que vuestro hijo se vaya a estudiar en el extranjero por un largo periodo de tiempo.
Apoyo personal todo el año
Trabajamos globalmente conectados pero al mismo tiempo como un pequeño equipo muy cercano al estudiante y a su familia.
Nuestra oficina en España está en contacto directo con las oficinas centrales de Alemania y Estados Unidos para asegurarnos siempre el bienestar de los estudiantes y garantizar una respuesta inmediata a cualquier duda o situación que pueda surgir.
En Estados Unidos contamos con un equipo de más de 250 personas incluyendo empleados directos y colaboradores que realizan un magnífico trabajo de búsqueda, selección y coordinación de familias de acogida y colegios.
Con nosotros, cada familia y cada estudiante tiene su propia persona de contacto que le acompañará antes, durante y después de la experiencia en el extranjero.Cada fase del proceso tiene sus necesidades y estamos en todas ellas para ayudarles.
Contamos con un número de emergencias 24 horas todos los días del año.