ADMIRAL FARRAGUT ACADEMY FLORIDA

¿Has encontrado tu colegio ideal para estudiar en el extranjero? Contáctanos ya para no quedarte sin plaza

Colegio privado florida

ADMIRAL FARRAGUT ACADEMY FLORIDA

Desde 50.500
Dólares USA

Período: anual

Abierto plazo de inscripción 2024

O llama ahora

Colegio privado ADMIRAL FARRAGUT ACADEMY FLORIDA. Características:

Descripción del colegio

Se trata de un centro privado, residencial interno y mixto fundado en 1933 y situado en San Petersburgo, en el estado de Florida. El colegio cuenta con un total aproximado de 424 estudiantes matriculados procedentes de más de 32 países y 17 estados de los Estados Unidos. Su enseñanza abarca desde Educación Infantil Bachillerato con un ratio alumno-profesor de 10:1.

El sistema educativo del centro se basa en un excelente y atractivo currículum que incluye asignaturas como lenguas extranjeras (chino mandarín y español), STEM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas) o Ciencias Marinas. Todas ellas, enfocadas a fomentar una base sólida que los prepare en su acceso a la universidad.

Los estudiantes también pueden optar por participar en programas especiales como Aviación, Buceo, Navegación, Ingeniería y Marina.
El centro tiene como principal objetivo desarrollar en los estudiantes el pensamiento crítico, responsabilidad, autodisciplina y respeto. Admiral Farragut Academy promueve la excelencia académica, habilidades de liderazgo y desarrollo social dentro de una comunidad diversa de hombres y mujeres jóvenes.

Para ello fomenta:
✓ Valores fundamentales: integridad, autodisciplina, perseverancia y bienestar.
✓ Objetivo de la escuela: Cultivar a los líderes a través de programas innovadores desde la educación temprana hasta la preparación para la universidad.

Dentro de las actividades deportivas ofertadas por el centro encontramos: beisbol, baloncesto, cross country, buceo, fútbol, golf, lacrosse, tiro con rifle, softball, natación, tenis, voleibol, lucha, navegación.

Imágenes del centro
Mapa de localización

Localización del centro

Navega por otros colegios privados de Florida
Navega por otros colegios cerca del Colegio: ADMIRAL FARRAGUT ACADEMY FLORIDA
Colegio privado Florida
PENSACOLA CATHOLIC HIGH SCHOOL
Colegio privado Florida
SEVEN RIVERS CHRISTIAN SCHOOL
Colegio perivado Florida
ST. JOSEPH ACADEMY
Colegio privado Florida
CALVARY CHRISTIAN ACADEMY