BISHOP MANOGUE CATHOLIC HIGH SCHOOL

¿Has encontrado tu colegio ideal para estudiar en el extranjero? Contáctanos ya para no quedarte sin plaza

Colegio privado Nevada

BISHOP MANOGUE CATHOLIC HIGH SCHOOL

Desde 27.217
Dólares USA

Período: anual

Abierto plazo de inscripción 2024

O llama ahora

Colegio privado BISHOP MANOGUE CATHOLIC HIGH SCHOOL. Características:

Descripción del colegio

Se trata de una escuela privada, católica y mixta, fundada en 1948 y situada en Reno, Nevada. El centro cuenta con un total de 615 alumnos matriculados que abarcan los grados 9 al 12. El ratio alumno-profesor es de 14:1.
El centro tiene como principal misión preparar a los alumnos para su acceso a la universidad a través de un excelente programa educativo que fomenta el desarrollo intelectual y personal de los estudiantes. El currículo incluye Curso de Honores y Cursos Avanzados. Además, destaca su programa de Bellas Artes y Artes Escénicas.
Entre las asignaturas que se ofertan encontramos Inglés, Arte y Tecnología, Idiomas (Francés, Español y Latín), Salud y Educación Física, Matemáticas, Ciencias Sociales y Teología.
Asimismo, el colegio está muy comprometido en atender las necesidades educativas de aquellos estudiantes que presenten algún tipo de dificultad a través de su centro de Aprendizaje Integrado y el Programa Internacional.
Entre los deportes ofertados por el centro destacan béisbol, baloncesto, cheerleading, bolos, cross country, fútbol, golf, lacrosse, esquí, rugby, natación, tenis, voleibol y atletismo.

Imágenes del centro
Mapa de localización

Localización del centro

Navega por otros colegios privados de Nevada
Navega por otros colegios cerca del Colegio: BISHOP MANOGUE CATHOLIC HIGH SCHOOL
No hay más centros que mostrar