CABRINI HIGH SCHOOL MICHIGAN

¿Has encontrado tu colegio ideal para estudiar en el extranjero? Contáctanos ya para no quedarte sin plaza

Colegio privado Michigan

CABRINI HIGH SCHOOL MICHIGAN

Desde 18.845
Dólares USA

Período: anual

Abierto plazo de inscripción 2024

O llama ahora

Colegio privado CABRINI HIGH SCHOOL MICHIGAN. Características:

Descripción del colegio

Se trata de una escuela privada, mixta y católica ubicada en Allen Park, Michigan. El centro fue fundado en 1960 y se localiza en la archidiócesis católica de Detroit.
Cabrini High School cuenta con un total de 373 estudiantes matriculados (Grados del 9 al 12). El ratio alumno- profesor es de 10:1.
Las Escuelas parroquiales de Cabrini están dedicadas a la educación y al desarrollo personal a través de la formación en la fe católica y un programa académico de gran calidad. Desde el centro, se fomenta la creencia de que todos los estudiantes tienen la capacidad de aprender. Con la confianza y el apoyo de los padres y la comunidad, su principal misión es fomentar la responsabilidad personal, el aprendizaje y promover el desarrollo del carácter.
La escuela Cabrini pone especial énfasis en un currículo orientado a la excelencia académica. El centro tiene como principal misión educar a los estudiantes académica, moral y espiritualmente. Para ello, cuenta con toda una serie de herramientas que permiten proporcionar una educación diversificada para que todos los estudiantes puedan tener éxito en su aprendizaje.
Una vez acabadas las clases, los estudiantes cuentan con un programa de tutorías. A través de este programa, los tutores ayudan a aquellos alumnos que presenten dificultades académicas a realizar sus deberes, estudiar para los exámenes, entender conceptos, elaborar trabajos, etc.
Entre los principales deportes ofertados por el centro encontramos baloncesto, natación, bolera, patinaje, tenis, equitación, cross country, fútbol, voleibol, cheerleading, béisbol, softball y golf.

Imágenes del centro
Mapa de localización

Localización del centro

Navega por otros colegios privados de Michigan
Navega por otros colegios cerca del Colegio: CABRINI HIGH SCHOOL MICHIGAN
Colegio privado michigan
MUSKEGON CATHOLIC HIGH SCHOOL
Colegio privado Michigan
LIBERTAS CHRISTIAN SCHOOL