CAMDEN CATHOLIC HIGH SCHOOL

¿Has encontrado tu colegio ideal para estudiar en el extranjero? Contáctanos ya para no quedarte sin plaza

Colegio privado New Jersey

CAMDEN CATHOLIC HIGH SCHOOL

Desde 26.232
Dólares USA

Período: anual

Abierto plazo de inscripción 2024

O llama ahora

Colegio privado CAMDEN CATHOLIC HIGH SCHOOL. Características:

Descripción del colegio

Se trata de un centro privado, mixto con posibilidad de internado. Abarca la etapa de High School (desde el grado 9 al 12) y cuenta con un total aproximado de 721 estudiantes. El ratio alumno-profesor es de 15:1.
El plan académico del centro ofrece un excelente e innovador currículo que mezcla una amplia oferta de asignaturas con el objetivo de preparar a los estudiantes para su futuro. Para ello, cuenta con un equipo docente altamente cualificado que se encarga de supervisar el aprendizaje de todos y cada uno de los alumnos.
Este plan educativo pretende, fundamentalmente: educar a hombres y mujeres tanto espiritual, académica, social como físicamente dentro de una comunidad de fe, con el fin de que éstos se desarrollen como líderes en una sociedad global; ofrecer un excelente plan de estudios que prepare a los alumnos para la universidad; desarrollar el sentido crítico; promover el respeto y la participación de los estudiantes en las actividades académicas, culturales, sociales y deportivas que ofrece la escuela.
Dentro de las asignaturas ofertadas por el centro encontramos Inglés, Religión, Estudios Sociales, Ciencias, Matemáticas, Tecnología, Arte, Educación Física, Historia, lenguas del Mundo, etc.
Además, dentro de oferta deportiva se incluyen béisbol, baloncesto, cheerleading, atletismo, hockey sobre hierba, fútbol americano, golf, lacrosse, hockey sobre hielo, fútbol, softball, natación, voleibol y lucha.

Imágenes del centro
Mapa de localización

Localización del centro

Navega por otros colegios privados de New Jersey
Navega por otros colegios cerca del Colegio: CAMDEN CATHOLIC HIGH SCHOOL
No hay más centros que mostrar