CENTRAL CATHOLIC HIGH SCHOOL

¿Has encontrado tu colegio ideal para estudiar en el extranjero? Contáctanos ya para no quedarte sin plaza

colegio privado illinois usa

CENTRAL CATHOLIC HIGH SCHOOL

Desde 22.794
Dólares USA

Período: anual

Abierto plazo de inscripción 2024

O llama ahora

Colegio privado CENTRAL CATHOLIC HIGH SCHOOL. Características:

Descripción del colegio

Central Catholic High School es una escuela parroquial privada situada entre las comunidades de Bloomington y Normal, Illinois. Se trata de un centro que ofrece una educación de alta calidad basada en principios cristianos.
La institución ofrece un plan de estudios enfocado a la preparación universitaria que aborda las necesidades de todos los estudiantes, a la vez que integra los valores católicos, cristianos y la ética moral. El programa educativo está diseñado para que cada estudiante tenga la oportunidad
de alcanzar la excelencia académica. La escuela cuenta con un total aproximado de 350 estudiantes que abarcan desde la E.S.O al Bachillerato (grados del 9 al 12) con un tamaño promedio de la clase de 19 estudiantes.
Central Catholic High School está acreditada por AdvancED y es miembro de la Asociación Nacional de Directores de Escuelas Secundarias y la Asociación de Escuelas Secundarias de Illinois. En su currículum destacan las asignaturas de Teología, Historia de Estados Unidos, Ciencias, Educación al Consumidor, Matemáticas, Estudios Sociales, Religión, Español, etc.
Entre los deportes que se ofertan desde el centro destacan: fútbol, béisbol, baloncesto, natación, golf, tenis, cross country, softball.

Imágenes del centro
Mapa de localización

Localización del centro

Navega por otros colegios privados de Illinois
Navega por otros colegios cerca del Colegio: CENTRAL CATHOLIC HIGH SCHOOL
Colegio privado Illinois usa
ROCKFORD LUTHERAN
ROCKFORD CHRISTIAN edificio
ROCKFORD CHRISTIAN
Colegio privado Illinois usa
AURORA CENTRAL CATHOLIC HIGH SCHOOL