HARRISBURG ACADEMY

¿Has encontrado tu colegio ideal para estudiar en el extranjero? Contáctanos ya para no quedarte sin plaza

HARRISBURG ACADEMY

HARRISBURG ACADEMY

Desde 36.822
Dólares USA

Período: anual

Abierto plazo de inscripción 2024

O llama ahora

Colegio privado HARRISBURG ACADEMY. Características:

Descripción del colegio

Se trata de una escuela privada, mixta, situada en Harrisburg, Pennsylvania y fundada en 1784. El centro cuenta con un total de 364 alumnos matriculados y su enseñanza abarca desde la Educación Infantil hasta el Bachillerato. El ratio alumno-profesor es de 7:1.
El centro provee un ambiente que permite a los estudiantes explorar y descubrir sus propios talentos innatos mientras se preparan para la siguiente fase de sus vidas en la universidad. Harrisburg Academy ofrece además la oportunidad de participar en el prestigioso y reconocido programa de Bachillerato Internacional (IB). Se busca la excelencia académica a través de un currículo desafiante y una enseñanza individualizada que tiene como principal misión mejorar el aprendizaje y fomentar las habilidades de los estudiantes. Las clases pequeñas y un currículo variado permiten a los alumnos participar activamente en su propia educación.
Dentro del currículo se incluyen materias básicas de Inglés, Matemáticas, Ciencias, Historia e Idiomas del Mundo, también se ofrecen cursos de Arquitectura, Diseño, Teoría y Composición de la Música.
Entre los deportes ofertados por el centro destacan béisbol, baloncesto, cross country, golf, lacrosse, fútbol, natación, atletismo.

Imágenes del centro
Mapa de localización

Localización del centro

Navega por otros colegios privados de Pennsylvania
Navega por otros colegios cerca del Colegio: HARRISBURG ACADEMY
Colegio prvado Pennsylvania
MEADOWBROOK CHRISTIAN SCHOOL