LAKE RIDGE ACADEMY

¿Has encontrado tu colegio ideal para estudiar en el extranjero? Contáctanos ya para no quedarte sin plaza

Colegio privado Ohio

LAKE RIDGE ACADEMY

Desde 26.725
Dólares USA

Período: anual

Abierto plazo de inscripción 2024

O llama ahora

Colegio privado LAKE RIDGE ACADEMY. Características:

Descripción del colegio

Se trata de un centro privado, independiente y mixto situado en North Ridgeville, Ohio, Estados Unidos. La escuela fue fundada en 1963 y su enseñanza abarca desde la Educación Infantil hasta Bachillerato. Lake Ridge Academy es la única escuela privada independiente en el lado oeste de Cleveland.
Cuenta con un campus de 93 acres con preciosos jardines, estanques y modernas instalaciones deportivas entre las que se incluyen canchas de tenis, pistas de atletismo y diversos campos de juego. También cuenta con tres edificios que separan a los estudiantes de educación infantil, primaria y secundaria; aulas de idiomas, auditorio, laboratorios de informática, laboratorio de video, biblioteca, gimnasio, un centro de bellas artes y cuatro salas acústicas de música instrumental, vocal y teatro.
Lake Ridge Academy apuesta por un aprendizaje dinámico y práctico. Cuenta con un excelente equipo docente cuyo principal objetivo es desarrollar el talento y las habilidades individuales de cada estudiante. Para ello, desarrolla un sistema educativo que integra un excelente programa académico, deportivo y de bellas artes. Además, el reducido tamaño de las clases permite llevar a cabo un seguimiento mucho más individualizado de los progresos del alumno.
Su currículum incluye numerosos cursos Avanzados y de Honores. También se ofrecen cursos específicos en diferentes áreas de estudio como Cursos de Anatomía y Fisiología, Biología, Cálculo, Fotografía, Animación Digital, Cerámica, Escultura, Poesía, Improvisación, etc. También se ofrece Francés, Español y Japonés.
Entre las actividades deportivas se incluyen tenis, baloncesto, golf, voleibol, atletismo, beisbol.

Imágenes del centro
Mapa de localización

Localización del centro

Navega por otros colegios privados de Ohio
Navega por otros colegios cerca del Colegio: LAKE RIDGE ACADEMY
No hay más centros que mostrar