RICE MEMORIAL HIGH SCHOOL

¿Has encontrado tu colegio ideal para estudiar en el extranjero? Contáctanos ya para no quedarte sin plaza

Colegio privado Vermont

RICE MEMORIAL HIGH SCHOOL

Desde 38.545
Dólares USA

Período: anual

Abierto plazo de inscripción 2024

O llama ahora

Colegio privado RICE MEMORIAL HIGH SCHOOL. Características:

Descripción del colegio

Se trata de un centro católico y mixto situado al sur de Burlington, Vermont. El centro cuenta con un total de 435 estudiantes matriculados con un ratio alumno-profesor de 11:1.
El centro cuenta con un excelente plan de estudios enfocado a desarrollar las habilidades de los estudiantes en las diversas áreas. Asimismo, tarta de potenciar el desarrollo intelectual, personal y social de los estudiantes. El centro está marcado por un fuerte sentido de la comunidad.
El plan de estudios está específicamente diseñado para preparar a todos los estudiantes en su acceso a la universidad. Para aquellos estudiantes que han destacado en disciplinas específicas, y que trabajan bien de forma independiente y a un ritmo acelerado, ofrecen quince cursos de Nivel de Honores. También se ofrecen ocho cursos de Nivel Avanzado a todos los estudiantes cualificados.
Dentro del currículum destacan asignaturas como Inglés, Religión, Estudios Sociales, Tecnología, Matemáticas, Ciencias, Lenguas Extranjeras (Francés, Español y Latín), Arte, Educación Física y Salud.
Las actividades deportivas son una parte muy importante del sistema educativo en el centro ya que permite a los estudiantes descubrir sus habilidades de liderazgo y desarrollar su espíritu competitivo. Entre las actividades deportivas se incluyen fútbol americano, fútbol, hockey sobre hierba, voleibol, baloncesto, indoor track, esquí, snowboarding team, softball, béisbol, tenis, atletismo, lacrosse, frisbie, remo.
También destacan otras actividades extraescolares como Baile, Club de Latín, Matemáticas, grupo de Arte, Musical, Programa de Tutorías, etc.

Imágenes del centro
Mapa de localización

Localización del centro

Navega por otros colegios privados de Vermont
Navega por otros colegios cerca del Colegio: RICE MEMORIAL HIGH SCHOOL
No hay más centros que mostrar