SACRED HEART HIGH SCHOOL

¿Has encontrado tu colegio ideal para estudiar en el extranjero? Contáctanos ya para no quedarte sin plaza

Colegio privado Machasussetts

SACRED HEART HIGH SCHOOL

Desde 23.000
Dólares USA

Período: anual

Abierto plazo de inscripción 2024

O llama ahora

Colegio privado SACRED HEART HIGH SCHOOL. Características:

Descripción del colegio

Se trata de una escuela privada, católica y mixta, situada en Kingston, Massachusetts. El centro cuenta con un total de 360 estudiantes matriculados con un ratio alumno-profesor de 9:1.
La misión del centro es ayudar a cada estudiante a alcanzar su potencial académico y asegurar que estén bien preparados para la universidad. El carácter y los valores morales son enseñados mediante un ambiente de apoyo y cuidado, desarrollando la curiosidad intelectual, la autodisciplina y el pensamiento creativo de cada estudiante. El objetivo principal es crear confianza en uno mismo y apreciar las habilidades y los logros de cada persona en una relación de respeto mutuo.
El currículum es riguroso y la escuela cuenta con un magnifico equipo docente. Asimismo, ofrece una amplia gama de actividades extracurriculares, 15 equipos deportivos altamente competitivos y un Programa de Discurso y Debate reconocido a nivel nacional.
La escuela ofrece varios deportes en cada temporada y también destaca por su Programa de Arte, Música y Teatro. Además, también dispone de varios Clubes (por ejemplo, club de Teatro, Anuario, Debate, etc.). El colegio ofrece el Francés, el Latín y el Español como lenguas del mundo.

Imágenes del centro
Mapa de localización

Localización del centro

Navega por otros colegios privados de Massachusetts
Navega por otros colegios cerca del Colegio: SACRED HEART HIGH SCHOOL
No hay más centros que mostrar