ST. THOMAS MORE HIGH SCHOOL

¿Has encontrado tu colegio ideal para estudiar en el extranjero? Contáctanos ya para no quedarte sin plaza

Colegio privado South Dakota

ST. THOMAS MORE HIGH SCHOOL

Desde 20.362
Dólares USA

Período: anual

Abierto plazo de inscripción 2024

O llama ahora

Colegio privado ST. THOMAS MORE HIGH SCHOOL. Características:

Descripción del colegio

St. Thomas More High School es una escuela secundaria de carácter privado, católica, situada en la Diócesis Católica Romana de Rapid City y fundada en 1991. El centro oferta enseñanzas desde la Educación Secundaria Obligatoria hasta Bachillerato (Grados del 9 al 12).
Es un centro que busca la excelencia académica y el desarrollo personal de los alumnos dentro de los valores católicos. Hoy en día, sus estudiantes son de diversos orígenes religiosos, económicos, étnicos y culturales que disfrutan de un programa completo de formación humana, clases académicas y actividades extracurriculares.
La escuela se enfoca en cuatro áreas principales: interacciones espirituales, académicas, de servicio y sociales a través de actividades.
Su currículo académico incluye Lectura, Escritura, Matemáticas, Ciencias, Inglés, Historia, Geografía, Psicología, Sociología, Religión, Educación Física, Música, Aplicaciones Informáticas, Arte y Lenguas Extranjeras, como el Francés y el Español. La escuela dispone de un departamento de consultoría que ofrece información sobre oportunidades de becas, requisitos de graduación y planificación de carrera. Además, mantiene una organización de padres y profesores que sirve como un recurso para estudiantes, padres y miembros del personal. La escuela ofrece una amplia variedad de actividades deportivas, tales como fútbol, voleibol, baloncesto, tenis, golf, cross country, cheerleading y track and field. También tiene una biblioteca con una amplia gama de libros y periódicos. La escuela está acreditada por el Departamento de Educación y Asuntos Culturales de Dakota del Sur.

Imágenes del centro
Mapa de localización

Localización del centro

Navega por otros colegios privados de South Dakota
Navega por otros colegios cerca del Colegio: ST. THOMAS MORE HIGH SCHOOL
No hay más centros que mostrar