STEWARD SCHOOL

¿Has encontrado tu colegio ideal para estudiar en el extranjero? Contáctanos ya para no quedarte sin plaza

Colegio privado Virginia

STEWARD SCHOOL

Desde 33.255
Dólares USA

Período: anual

Abierto plazo de inscripción 2024

O llama ahora

Colegio privado STEWARD SCHOOL. Características:

Descripción del colegio

Se trata de un centro privado, independiente situado en la localidad de Richmond, en Virginia.
La escuela Steward ofrece un plan de estudios preparatorio para la universidad diseñado con el objetivo de ayudar a los estudiantes de diferentes habilidades a alcanzar sus metas educativas. Cuenta con un total aproximado de 615 estudiantes. Se caracteriza principalmente por sus clases pequeñas, atención individual, oportunidades extracurriculares y por su programa de tutoría para los estudiantes.
Muchas escuelas privadas están impulsadas por una ética «más grande, mejor y más rápida». En Steward, son impulsados por la noción de que más pequeño es mejor que un ambiente más pequeño, de hecho, significa relaciones más profundas y más oportunidades.
Dentro del currículo del centro se incluyen asignaturas como Álgebra, Arte y Diseño, Arte, Banda, Biología, Cálculo, Química, Música Coral, Informática, Diseño y Tecnología, Ciencias Actuariales y Financieras, Geografía, Matemáticas, Geografía , Artes Escénicas, Fotografía, Educación Física, Física, Psicología, Español, Estadísticas, Historia de EE.UU., Historia Mundial.
Entre las actividades ofrecidas por el centro destacan: Arte, Atletismo, Banda, Béisbol, Baloncesto, Cerámica, Cheerleading, Música coral, Música clásica, Ordenador, Cross country, Diseño, Buceo, Drama, Dibujo, Artes de fibra, Hockey sobre hierba, Jardinería, Golf, Diseño gráfico , Juego de guitarra, Honores, Instrucciones individuales, Lacrosse, Literatura, Educación al aire libre, Producción de juegos, Escenografía, Canto, Fútbol, Natación, Teatro técnico, Tenis, Diseño de teatro, Voleibol y Levantamiento de pesas.

Imágenes del centro
Mapa de localización

Localización del centro

Navega por otros colegios privados de Virginia
Navega por otros colegios cerca del Colegio: STEWARD SCHOOL
Colegio privado Virginia
ROANOKE CATHOLIC SCHOOL
Colegio privado Virginia
NORFOLK COLLEGIATE SCHOOL