TRINITY CHRISTIAN SCHOOL

¿Has encontrado tu colegio ideal para estudiar en el extranjero? Contáctanos ya para no quedarte sin plaza

Colegio privado Georgia

TRINITY CHRISTIAN SCHOOL

Desde 12.000
Dólares USA

Período: anual

Abierto plazo de inscripción 2024

O llama ahora

Colegio privado TRINITY CHRISTIAN SCHOOL. Características:

Descripción del colegio

Se trata una pequeña escuela católica, de preparación a la universidad, situada en Statesboro, una ciudad al sudeste de Georgia. El centro cuenta con un total de 250 estudiantes matriculados que abarcan desde Educación Infantil hasta el Bachillerato. El ratio alumno- profesor es de 11:1.
Desde su fundación en 1984, el centro ha tratado de permanecer fiel a su vocación de proporcionar una educación de calidad desde una perspectiva claramente cristiana. Las palabras latinas «Fides, Veritas, Prudentia» resumen la misión de la Escuela Cristiana Trinity: Fe, Verdad, Sabiduría.
Se ofrecen cursos Avanzados en Cálculo (AB), Literatura Inglesa, Física, Química, Biología e Historia de los Estados Unidos. Tienen un programa de Música, Arte y Teatro (se representan obras en primavera todos los años). Entre los deportes ofertados por la escuela se incluyen voleibol, baloncesto, natación, softball y fútbol.
Los estudiantes de la Escuela Secundaria pueden participar en otras actividades extracurriculares como la Sociedad de Honor, Coro, Drama, Equipo de Matemáticas y Consejo Estudiantil. Además, se asiste a misa todos los lunes por la mañana.

Imágenes del centro
Mapa de localización

Localización del centro

Navega por otros colegios privados de Georgia
Navega por otros colegios cerca del Colegio: TRINITY CHRISTIAN SCHOOL
Colegio privado en Georgia
CHEROKEE CHRISTIAN SCHOOL
Colegio privado Georgia
WESTFIELD HIGH SCHOOL
Colegio privado Georgia
ROBERT TOOMBS CHRISTIAN ACADEMY
Colegio privado Georgia
BULLOCH ACADEMY