UNIVERSITY LAKE SCHOOL

¿Has encontrado tu colegio ideal para estudiar en el extranjero? Contáctanos ya para no quedarte sin plaza

Colegio privado Wisconsin

UNIVERSITY LAKE SCHOOL

Desde 24.755
Dólares USA

Período: anual

Abierto plazo de inscripción 2024

O llama ahora

Colegio privado UNIVERSITY LAKE SCHOOL. Características:

Descripción del colegio

Se trata de un centro de carácter privado, mixto, situado en el estado de Wisconsin. El colegio cuenta con un total de 290 estudiantes matriculados que abarcan desde la Educación Infantil hasta el Bachillerato, con un ratio alumno-profesor de 6:1.
University Lake School es una escuela que ofrece una educación dirigida a la obtención de altos estándares académicos, con un enfoque único para el aprendizaje. El currículo es dinámico, riguroso y desafía al estudiante mediante la integración de innovadoras técnicas de aprendizaje académico, de liderazgo, deportivas, artísticas y de servicio dentro de una comunidad muy dinámica. Las clases pequeñas permiten una enseñanza mucho más individualizada, los estudiantes aprenden a pensar críticamente, a comunicarse con claridad y a resolver problemas de forma creativa.
El centro posee un alto nivel académico y destaca, sobre todo, su excelente Programa de Arte (Pintura, Escultura, Cerámica, Dibujo) y Deportivo (esquí, béisbol, baloncesto, cross country, buceo, hockey sobre hierba, golf, hockey sobre hielo, lacrosse, vela, fútbol, natación, tenis, atletismo, voleibol). Su currículum incluye Literatura Inglesa, Teoría de la Música, Física, Español, Historia de los Estados Unidos, Historia del Mundo y actividades extraescolares como Club de Ajedrez, Revista de Artes Literarias, Teatro, Academia de Rock and Roll, Olimpiadas de Matemáticas, etc.

Imágenes del centro
Mapa de localización

Localización del centro

Navega por otros colegios privados de Wisconsin
Navega por otros colegios cerca del Colegio: UNIVERSITY LAKE SCHOOL
St Thomas More Catholic School
ST. THOMAS MORE CATH SCHOOL
Colegio privado Wisconsin
FOX VALLEY LUTHERAN SCHOOL