WAHLERT CATHOLIC HIGH SCHOOL

¿Has encontrado tu colegio ideal para estudiar en el extranjero? Contáctanos ya para no quedarte sin plaza

Colegio privado Iowa usa

WAHLERT CATHOLIC HIGH SCHOOL

Desde 26.725
Dólares USA

Período: anual

Abierto plazo de inscripción 2024

O llama ahora

Colegio privado WAHLERT CATHOLIC HIGH SCHOOL. Características:

Descripción del colegio

La escuela se encuentra situada en la localidad de Dubuque, en el estado de Iowa. Se trata de un centro privado (con opción de colegio residencial interno), de carácter católico cuya enseñanza abarca desde la E.S.O al Bachillerato con un total de 560 estudiantes matriculados y con un ratio de alumno – profesor 14:1.
El centro, tiene sus raíces en la tradición y experiencia católico-cristiana, la comunidad Wahlert facilita el desarrollo de los estudiantes, integrando sus dimensiones espiritual, intelectual, social, física, emocional y artística a través de un entorno educativo desafiante, estimulante y creativo. La escuela ofrece un currículo integral con un fuerte énfasis en la preparación para la universidad. Wahlert ofrece diferentes vías académicas para que los estudiantes de todos los niveles de aprendizaje e intereses puedan lograr su propia búsqueda de la excelencia.
Entre las características del centro destacan: el uso de la tecnología como elemento clave en el currículo con el objetivo de ofrecer una experiencia de aprendizaje individualizada y de fomentar la creatividad de los alumnos; el desarrollo de programas educativos en ingeniería y medicina; la opción de un programa de inmersión en español y chino y la realización de evaluaciones continuas para hacer un seguimiento exhaustivo de los progresos de cada estudiante.
En el currículum destacan los programas en Negocios, Ingeniería, Artes Culinarias, Marketing, Artes Visuales, Arte Vocales (Coro) y Artes Instrumentales (Banda, Conjunto de Guitarra, Música, etc.). Entre las actividades deportivas ofertadas encontramos fútbol, tenis, golf, atletismo, voleibol, béisbol.

Imágenes del centro
Mapa de localización

Localización del centro

Navega por otros colegios privados de Iowa
Navega por otros colegios cerca del Colegio: WAHLERT CATHOLIC HIGH SCHOOL
No hay más centros que mostrar