Los mejores destinos para estudiar en Estados Unidos

Estados Unidos es, con gran diferencia, el país que recibe más estudiantes extranjeros anualmente: alrededor de un millón de jóvenes de todos los rincones del planeta. La calidad de su sistema educativo, el prestigio que tienen sus centros de enseñanza y una metodología de trabajo única y triunfante en todo el mundo son solo algunas de las razones que explican este fenómeno. Y es que, en resumen, quienes estudian en Estados Unidos cuentan con mucho más potencial profesional. Es un plus muy valorado por las empresas internacionales.

Sin embargo, elegir alguno de los destinos de USA para estudiar un año en el extranjero no viene justificado solo por los beneficios educativos y profesionales. ¿Quién no quiere visitar la tierra de las oportunidades? ¿Quién no quiere experimentar lo que significa formar parte, aunque sea por un año, de esos escenarios y esa cultura que tantas veces hemos disfrutado en cine y televisión? Sus míticas ciudades, sus icónicos rincones y una diversidad cultural y social al alcance de muy pocos países terminan por decidir a quienes apuestan por Estados Unidos.

Estudiar en la Costa Este de Estados Unidos

Uno de los sellos de nuestra organización es la diversidad. Y Estados Unidos es un país gigantesco con una gran diversidad entre las diferentes regiones. Así, nuestros programas incluyen destinos de la costa este como South Carolina, North Carolina, Virginia, Maryland, New Jersey, Nueva York, Maine o Massachuttes. Estados, todos ellos, populares por albergar algunas de las mejores universidades del mundo. Rincones con una envidiable cultura educativa y empresarial, ideal para despertar en los estudiantes su potencial creativo y emprendedor.

Estudiar en la Costa Oeste de Estados Unidos

Pero nuestros programas, sean en colegios públicos o privados, también contemplan destinos de la costa oeste. Como Oregon, que contiene algunos de los paisajes naturales más hermosos del país, o California, el legendario estado donde se ubica la célebre Sillicon Valley y donde encontramos ciudades tan míticas como San Francisco, San Diego o Los Ángeles. El contraste cultural entre costa este y costa oeste es muy significativo. Más urbano en el caso del primero, más rural y pausado en el caso del segundo. Pero educativamente hablando, ambos geniales.

Skyline de la ciudad de Nueva York

Silicon Valley, San Francisco

El Río Grande a su paso por Texas

Detroit, Michigan

Estudiar en el Sur de Estados Unidos

Lo mismo ocurre con los estados del sur. Arkansas, Texas, Louisiana, Georgia o Tennese proporcionan a los estudiantes una mirada más tradicional del país norteamericano. Destinos en USA perfectos para quienes buscan comprender el antiguo american way of life y tener una visión profunda de Estados Unidos. Sin olvidarnos, claro, que estos estados albergan algunas de las mejores instituciones académicas del país. Desde universidades hasta colegios privados, pasando por colegios públicos e internados. Máxima excelencia.

Estudiar en el Norte de Estados Unidos

Y, por supuesto, no os olvidamos de todos esos estados norteños y centrales tan atractivos. Wisconsin, Michigan, South Dakota, Illinois, Indiana, Ohio, Nevada, Iowa, Vermont, Minnesota o Pensylvania. El abanico de destinos de nuestros programas es inmenso. Queremos que puedas elegir entre todos los mejores destinos de los Estados Unidos. Pero, elijas el que elijas, puedes estar seguro de que vivirás la aventura de tu vida en las condiciones más agradables, cómodas y, también, más exigentes académicamente hablando. La exigencia, nuestra y tuya, es clave.

Dónde Estudiar en estados Unidos

En Internacional Experience, contamos con programas localizados en todas las esquinas del mapa del país. En contraste con otras organizaciones de estudios en el extranjero, nuestra organización sí es estadounidense. Eso implica que, tanto desde nuestra sede en Minnesota como desde el resto de puntos del país donde se encuentran nuestros trabajadores, establecemos relaciones personales y directas con los centros educativos, las residencias y las familias anfitrionas que acogen a los estudiantes en sus hogares durante todo el año.

La ventaja de esta actividad in situ es obvia: tenemos una visión auténtica de los espacios que conforman todos nuestros programas. Hemos estado allí. Hemos comprobado todos sus detalles. Y, tras un proceso de selección y descarte pormenorizado, han sido incluidos en nuestros programas. De esta forma, ofrecemos a los estudiantes la máxima garantía de que todos los colegios, internados y familias que colaboran con Internacional Experience son los mejores del país. De sur a norte y de este a oeste. Abarcamos todo Estados Unidos.

Ver nuestra oferta de colegios en Estados Unidos

 NUESTROS COLEGIOS PRIVADOS POR ESTADOS

HAZ CLIC EN EL ESTADO QUE TE INTERESE, después haz clic en los iconos del mapa  para obtener más información de cada uno de los colegios

Vive una experiencia única en Estados Unidos

Te informaremos sin ningún compromiso sobre nuestros programas.

Contacta con nosotros