Internado RABUN GAP NACOOCHEE SCHOOL

¿Has encontrado tu internado para estudiar en el extranjero? Contáctanos ya para no quedarte sin plaza

estudiar ingles en otro pais

RABUN GAP NACOOCHEE SCHOOL

Consultar precio
Abierto plazo de inscripción 2025-26

O llama ahora

Internado RABUN GAP NACOOCHEE SCHOOL. Características:

Descripción del internado

Fundado en 1903, está situado en la hermosa zona rural de los Montes Apalaches en Georgia. La escuela es un internado internacional, de carácter independiente y con un total de 340 estudiantes, 250 de los cuales viven directamente en el campus. El ratio de profesor: alumno es de 8-1 y el 85% del profesorado vive en el campus.
La escuela fomenta el aprendizaje de los estudiantes de forma individualizada. Los resultados demuestran el éxito de este concepto, porque los graduados son muy buscados por las universidades y pueden estar orgullosos de una tasa de aceptación en la universidad del 100%.
Además de las asignaturas obligatorias, hay 15 cursos AP (Avanzados) en un currículo de altos estándares académicos. En el campo de la creatividad, la escuela ofrece excelentes Programas en Arte, Música, Danza y Teatro. Por lo tanto, en este centro los estudiantes encuentran excelentes oportunidades académicas para la práctica de las Artes Visuales y Teatrales.
Además de un alto nivel académico, los profesores ponen gran énfasis en el desarrollo personal y mental de los estudiantes.

Imágenes del centro
Mapa de localización

Localización del centro

Navega por otros internados de Georgia
Navega por otros colegios cerca del Internado: RABUN GAP NACOOCHEE SCHOOL
No hay más centros que mostrar