CONCORD CHRISTIAN SCHOOL

¿Has encontrado tu colegio ideal para estudiar en el extranjero? Contáctanos ya para no quedarte sin plaza

Colegio privado Tennessee

CONCORD CHRISTIAN SCHOOL

Desde 29.976
Dólares USA

Período: anual

Abierto plazo de inscripción 2024

O llama ahora

Colegio privado CONCORD CHRISTIAN SCHOOL. Características:

Descripción del colegio

Es un centro privado y mixto situado a las afueras de Knoxville, Tennessee, a 15 minutos de la Universidad de Tennessee y 45 minutos de las montañas. También está a escasa distancia de parques, restaurantes y campos de golf. La escuela cuenta con un total aproximado de 405 estudiantes matriculados que abarcan desde la Educación Infantil hasta Bachillerato.
Con un ratio profesor -alumno muy bajo este centro proporciona un ambiente donde las ideas pueden ser compartidas y los estudiantes están motivados para aprender. La meta de la escuela es ayudar a cada estudiante a descubrir sus habilidades y talentos que los equipan para el éxito en la vida y la universidad.
El centro posee un currículum que incluye asignaturas como Literatura, Física, Química, Matemáticas, Biología, Medio Ambiente, Estudios Sociales, Historia, Lenguas del Mundo (Español, Latín) y Arte. Posee, además, una amplia oferta de actividades extracurriculares entre las que cabe destacar Coro, Banda, Teatro, Programa de Bellas Artes, Asociación Estudiantil, Debate, Club de Robótica, Escritura Creativa, etc.
Entre sus instalaciones cabe destacar una cafetería, 2 bibliotecas, 2 gimnasios con canchas para baloncesto y voleibol, una pista cubierta, 2 centros de fitness, 2 salas de aeróbic, 4 teatros con escenarios completos para las artes escénicas, una sala de juegos (con Ping-Pong, futbolín, mesa de billar, hockey aéreo y videojuegos), 2 canchas de racquetball etc.

Imágenes del centro
Mapa de localización

Localización del centro

Navega por otros colegios privados de Tennessee
Navega por otros colegios cerca del Colegio: CONCORD CHRISTIAN SCHOOL
Colegio privado Tennesee
KNOXVILLE CHRISTIAN SCHOOL