KNOXVILLE CHRISTIAN SCHOOL

¿Has encontrado tu colegio ideal para estudiar en el extranjero? Contáctanos ya para no quedarte sin plaza

Colegio privado Tennesee

KNOXVILLE CHRISTIAN SCHOOL

Desde 26.725
Dólares USA

Período: anual

Abierto plazo de inscripción 2024

O llama ahora

Colegio privado KNOXVILLE CHRISTIAN SCHOOL. Características:

Descripción del colegio

Se trata de una escuela mixta, católica, que está situada en la localidad de Knoxville, en el estado de Tennessee. El centro cuenta con un total aproximado de 212 alumnos que abarcan desde la Educación Infantil hasta el Bachillerato. Las clases son pequeñas y el ratio alumno-profesor es de 15:1.
El colegio está acreditado por la Asociación de Colegios y Escuelas del Sur (SACS) y la Asociación Nacional de Escuelas Cristianas (NCSA). Los objetivos del centro se centran principalmente en: preparar a los estudiantes para pensar de forma crítica, enseñarles métodos de investigación, que aprendan a colaborar de forma productiva, a resolver problemas de manera eficiente, se comuniquen eficazmente y gestionen proyectos con éxito.
Dentro del currículo se incluyen asignaturas como Ciencias, Matemáticas, Inglés, Historia, Biblia, Cálculo, Arte, Música o Fotografía. Asimismo, encontramos una gran variedad de Clubs: Club de Arte, de Ajedrez, Conjunto Coral, Coro, Servicio Comunitario, Banda, Compañía de Atletas Cristianos (FCA), Banda de Marchas, Viajes Misioneros, Teatro, Sociedad Nacional de Honor, Bolos, Estudios Bíblicos.
Entre los deportes ofertados por el centro destacan béisbol, baloncesto, cheerleading, cross country, fútbol, golf, lacrosse, tiro con rifle, rugby, softball, natación, tenis, voleibol, atletismo, lucha libre.

Imágenes del centro
Mapa de localización

Localización del centro

Navega por otros colegios privados de Tennessee
Navega por otros colegios cerca del Colegio: KNOXVILLE CHRISTIAN SCHOOL
Colegio privado Tennessee
CONCORD CHRISTIAN SCHOOL