LAWRENCE ACADEMY

¿Has encontrado tu colegio ideal para estudiar en el extranjero? Contáctanos ya para no quedarte sin plaza

Colegio privado carolina del norte usa

LAWRENCE ACADEMY

Desde 31.650
Dólares USA

Período: anual

Abierto plazo de inscripción 2024

O llama ahora

Colegio privado LAWRENCE ACADEMY. Características:

Descripción del colegio

Lawrence Academy es una escuela privada situada en Avoca Farm Road en Merry Hill, Carolina del Norte. El centro cuenta con un total de 268 alumnos matriculados que abarcan desde la Educación Infantil hasta el Bachillerato. El ratio alumno-profesor es de 10:1.
El colegio ofrece a los estudiantes una comunidad de aprendizaje única cuyo principal objetivo es proporcionar una enseñanza excepcional y conseguir un futuro brillante para cada alumno. Por ello, los estudiantes son desafiados en un ambiente académico que estimula su creatividad y su talento. La Academia está acreditada por la Asociación de Escuelas Independientes del Sur (SAIS) en el Estado de Carolina del Norte y la Asociación del Sur de Colegios y Escuelas (SACS).
La misión de la escuela es que cada estudiante experimente: un desafiante programa académico que busca la excelencia académica, un ambiente seguro que fomente el aprendizaje, una atmósfera de respeto hacia los demás, una oportunidad para desarrollar el potencial individual mediante la participación en actividades académicas y no académicas centradas en la excelencia, el sentido del orgullo, el desarrollo del liderazgo y la dedicación.
Entre las actividades deportivas ofertadas por el centro encontramos béisbol, baloncesto, cheerleading, fútbol, golf, tiro con rifle, rugby, softball, tenis, voleibol.

Imágenes del centro
Mapa de localización

Localización del centro

Navega por otros colegios privados de North Carolina
Navega por otros colegios cerca del Colegio: LAWRENCE ACADEMY
Colegio privado Carolina del Norte
THE O ́NEAL SCHOOL
Colegio privado Carolina del Norte
RIDGECROFT SCHOOL