RIDGECROFT SCHOOL

¿Has encontrado tu colegio ideal para estudiar en el extranjero? Contáctanos ya para no quedarte sin plaza

Colegio privado Carolina del Norte

RIDGECROFT SCHOOL

Desde 20.815
Dólares USA

Período: anual

Abierto plazo de inscripción 2024

O llama ahora

Colegio privado RIDGECROFT SCHOOL. Características:

Descripción del colegio

La Escuela Ridgecroft es un centro independiente y mixto que cuenta con un total de 286 alumnos matriculados, divididos entre la Educación Infantil hasta el Bachillerato. Su ratio de alumno-profesor es de 9:1.
La escuela está situada en el noreste de Carolina del Norte, entre las ciudades de Ahoskie y Murfreesboro, en el condado de Hertford. Cuenta con un campus de 83 hectáreas que incluye 22 aulas, un centro de medios de comunicación, dos laboratorios de informática, un laboratorio de ciencias, un gimnasio, parques infantiles, varios campos deportivos y un aula al aire libre.
El plan de estudios busca la excelencia académica a través de un amplio currículum. Los cursos están diseñados para estimular y desarrollar las habilidades y capacidades de los estudiantes. Ridgecroft ofrece cursos Avanzados en Inglés, Historia de los Estados Unidos, Cálculo y enseñanza de lenguas extranjeras en Español y Latín. Los estudiantes pueden elegir entre una gran variedad de optativas, incluyendo Arte, Banda, Anuario y Educación Física. Entre las actividades deportivas destacan el fútbol, tenis, voleibol, baloncesto, béisbol, softball, cheerleading y golf. Entre las actividades extracurriculares encontramos Club de Claves, Club Beta, Club de Constructores, Club Estudiantil, Club de Lectura, etc.
Destaca especialmente su Programa en Bellas Artes y Artes Escénicas. Los estudiantes de Arte de la escuela media y superior exploran la Historia del Arte a través de expresiones artísticas incluyendo el dibujo, la pintura, la cerámica, la escultura, los mosaicos, la joyería, y la fotografía.

Imágenes del centro
Mapa de localización

Localización del centro

Navega por otros colegios privados de North Carolina
Navega por otros colegios cerca del Colegio: RIDGECROFT SCHOOL
Colegio privado Carolina del Norte
THE O ́NEAL SCHOOL
Colegio privado carolina del norte usa
LAWRENCE ACADEMY