HEADWATERS SCHOOL

¿Has encontrado tu colegio ideal para estudiar en el extranjero? Contáctanos ya para no quedarte sin plaza

Colegio Privado Texas

HEADWATERS SCHOOL

Desde 41.894
Dólares USA

Período: anual

Abierto plazo de inscripción 2024

O llama ahora

Colegio privado HEADWATERS SCHOOL. Características:

Descripción del colegio

Headwaters School es un colegio privado, independiente que atiende a estudiantes de todas las edades, desde la Educación Infantil hasta el último curso. El colegio fue fundado en el año 2001 y se divide en 3 campus diferentes según la edad de los estudiantes. El colegio cuenta con 550 alumnos y ofrece un ratio profesor alumno excelente, con un profesor por cada 14 estudiantes en los años de Middle y High School con una media de 35 alumnos por curso.
El centro tiene unos principios basados en el método de la fundación Montessori y ofrece la posibilidad de cursar el Bachillerato Internacional. En el colegio, se cultivan los valores de la formación de la propia identidad, la empatía y la diversidad. Animan a los estudiantes a pensar de forma crítica y constructiva y a ser creativos.
Académicamente ofrece a los estudiantes un currículum completo y variado, con una gran cantidad de cursos y clases, sin olvidar la formación creativa, artística, musical y deportiva de los estudiantes. Cuenta con un programa especialmente fuerte de formación musical, así como con programas de artes visuales y teatrales.

Imágenes del centro
Mapa de localización

Localización del centro

Navega por otros colegios privados de Texas
Navega por otros colegios cerca del Colegio: HEADWATERS SCHOOL
Colegio privado Texas
ST. DOMINIC SAVIO CATHOLIC SCHOOL
Colegio privado Texas
PROVIDENCE CLASSICAL SCHOOL