ST. DOMINIC SAVIO CATHOLIC SCHOOL

¿Has encontrado tu colegio ideal para estudiar en el extranjero? Contáctanos ya para no quedarte sin plaza

Colegio privado Texas

ST. DOMINIC SAVIO CATHOLIC SCHOOL

Desde 29.188
Dólares USA

Período: anual

Abierto plazo de inscripción 2024

O llama ahora

Colegio privado ST. DOMINIC SAVIO CATHOLIC SCHOOL. Características:

Descripción del colegio

Se trata de un centro privado, católico y mixto situado en la localidad de Austin, en el estado de Texas y fundado en 2009. El centro cuenta con un total de 280 alumnos matriculados con un ratio alumno-profesor de 7:1.
St. Dominic Savio posee un currículo enfocado a preparar a los alumnos en su acceso a la universidad. Con el fin de proporcionar una experiencia educativa de calidad, la escuela ha desarrollado tres niveles académicos diferentes: STEM (Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Matemáticas), Pre-AP y Accelerated. Estos niveles de curso difieren en los cursos ofrecidos, y la velocidad y profundidad en la que se cubre el material escolar. Los diferentes niveles de los cursos permiten adaptar el currículo a las habilidades e intereses de los estudiantes.
Entre las asignaturas ofertadas por el centro destacan Ingeniería, Inglés, Bellas Artes, Matemáticas, Ciencias Naturales, Ciencias Sociales, Tecnología, Teología, Lenguas del Mundo y Educación Física. Además, el centro cuenta con un excelente programa de Artes Visuales y Escénicas y presenta un amplio abanico de actividades musicales. Se ofrecen también cursos de Latín y Español.
Dentro de las actividades deportivas ofertadas por el centro destacan béisbol, baloncesto, fútbol, cross country, cheerleading, rugby, golf, natación, tenis, atletismo, voleibol.

Imágenes del centro
Mapa de localización

Localización del centro

Navega por otros colegios privados de Texas
Navega por otros colegios cerca del Colegio: ST. DOMINIC SAVIO CATHOLIC SCHOOL
Colegio Privado Texas
HEADWATERS SCHOOL
Colegio privado Texas
PROVIDENCE CLASSICAL SCHOOL