PROVIDENCE CLASSICAL SCHOOL

¿Has encontrado tu colegio ideal para estudiar en el extranjero? Contáctanos ya para no quedarte sin plaza

Colegio privado Texas

PROVIDENCE CLASSICAL SCHOOL

Desde 24.007
Dólares USA

Período: anual

Abierto plazo de inscripción 2024

O llama ahora

Colegio privado PROVIDENCE CLASSICAL SCHOOL. Características:

Descripción del colegio

Se trata de un centro privado, católico y de carácter mixto situado en Spring, al norte de Huston y fundado en 1999. La enseñanza del centro abarca desde la Educación Infantil hasta Bachillerato y cuenta con un total de 330 alumnos matriculados. El ratio alumno-profesor es de 10:1. por lo que la atención y el aprovechamiento es muy superior al de los colegios públicos (hasta 30 a 1).
Desde el centro, se fomenta el valor que tiene el papel y la influencia de la familia en la educación, teniendo como objetivo proporcionar una sólida base académica y espiritual.
Gracias al reducido tamaño de las clases, los alumnos reciben una atención individualizada que les permite desarrollar al máximo su potencial en las diferentes áreas de estudio. Para ello, cuenta con un completo currículo que pretende potenciar entre los alumnos el pensamiento crítico. El objetivo principal es conseguir que el estudiante comprenda realmente la materia y no sólo se centre en aprobar los exámenes.
El programa académico incluye Matemáticas, Inglés, Biblia, Ciencias, Lectura, Historia, Lengua Extranjera (Español, Latín), Programa de Artes Visuales, Teatro y una gran variedad de Clubs (Consejo Estudiantil, Sociedad de Honor, Matemáticas, Debate, etc.).
En cuanto a las actividades deportivas, el centro oferta baloncesto, béisbol, voleibol, tenis, cross country y golf.

Imágenes del centro
Mapa de localización

Localización del centro

Navega por otros colegios privados de Texas
Navega por otros colegios cerca del Colegio: PROVIDENCE CLASSICAL SCHOOL
Colegio privado Texas
ST. DOMINIC SAVIO CATHOLIC SCHOOL
Colegio Privado Texas
HEADWATERS SCHOOL