CARACTERÍSTICAS

TIPOS DE PROGRAMA:
Público, Privado, Boarding

DURACIÓN: Trimestre, Año completo

EDADES: De 13 a 18 años

REGIONES: Todo el país

IDIOMAS: Inglés

ALOJAMIENTO:
Familia, Residencia (sólo colegio privado)

Excelente tradición educativa

International Experience lleva a cabo una rigurosa selección de los colegios, en razón de su oferta académica y de su experiencia en acoger a alumnos internacionales.
Contamos con oficina propia en Irlanda, lo cual nos permite contar con una amplia red de coordinadores locales que se encargan personalmente de seleccionar y supervisar directamente a todas las familias y colegios que alojan a nuestros estudiantes.
Desde iE ofrecemos la oportunidad de cursar un trimestre o año académico en Irlanda. Se trata, sin duda, del modo más eficaz para conseguir una inmersión total en el aprendizaje de un idioma. Es una experiencia muy enriquecedora que hará madurar al estudiante, aprender a tomar decisiones, reforzar la confianza en si mismo a la vez que permitirá conocer culturas y costumbres diferentes.

colegio publico año escolar en estados unidos

IRLANDA
COLEGIO PÚBLICO

POR 13.945€

Para estudiantes a partir de 3º de la E.S.O. Los estudiantes que asistan al colegio público podrán vivir una inmersión completa en la vida y cultura irlandesas.

MÁS INFORMACIÓN
bachillerato en estados unidos

IRLANDA
COLEGIO PRIVADO

A PARTIR DE 17.695€

Para estudiantes a partir de 2º de la E.S.O. La opción de colegio privado permite acceder a colegios de primera categoría.

MÁS INFORMACIÓN

Envíanos tus datos y te asesoraremos sin ningún compromiso.

O llámanos al 915 716 095 y charlaremos

  638 683 573